El salud de los niños


Las causas de la enfermedad son por lo general mucho más sencillas que los adultos
Para los niños, especialmente los niños pequeños y los bebés, las causas de la enfermedad son por lo general mucho más sencillas que los adultos. Como adultos, tenemos una amplia gama de tensiones, frustraciones y desequilibrios que pueden afectar a nuestra salud, pero los niños normalmente no lo hacen. Las causas más comunes de problemas en los niños están conectados a sus estómagos y su dieta (estreñimiento, diarrea, náuseas, cólicos, problemas para dormir), y sus pulmones y la respiración (fiebre, resfriados, tos, asma, dolores de garganta, dolor de oído).

Una de las causas más comunes de problemas de salud en los bebés es el cambio de la leche materna a los alimentos sólidos. La sistema digestivo de los niños está poco desarrollado y si cambia a los alimentos sólidos demasiado pronto o darles demasiado amplia variedad de alimentos, tienen problemas.
Todas las ventajas de la leche de vaca se pueden encontrar en una dieta equilibrada

Otra cuestión es la leche de vaca. Si hay una debilidad ligera en el estómago, la leche de vaca es demasiado densa y nutritiva, y el niño no puede digerirla. Mucha gente piensa que tiene que tomar leche de vaca con el fin de obtener suficientes proteínas para fortalecer los huesos, pero eso es un mito. Todas las ventajas de la leche de vaca se pueden encontrar en una dieta equilibrada.

Mis hijos son ahora más grandes que yo, pero cuando eran jóvenes, solía estar horrorizado por el tipo de comida que era y sigue siendo promovido para niños. Cualquier supermercado está lleno de atractivos paquetes con juguetes de plástico sin que los niños aman. Pero si nos fijamos en los ingredientes de lo que está en el paquete, es impactante. Azúcar, addiditives, emulcifiers, colorantes, productos químicos. Pero lo curioso es que en la parte exterior del paquete se podría decir ricos en vitamina C o en el interior de la fruta real. Así que parece que está bien para tu hijo, pero en realidad causa problemas no sólo en su salud sino en la conducta, la concentración y la duración de la atención.
Se llama comida basura por una razón

Otro problema para los niños es la comida basura. Se llama comida basura por una razón. Es basura. Tiene muy poco valor nutricional para la mayoría de los niños y puede causar problemas de salud. En la mayoría de lugares en el mundo, si vas a un restaurante y tienen un menú para niños, está lleno de comida poco saludable, normalmente fritos y procesados. Por supuesto, está bien de vez en cuando, pero depende a los padres para que sus hijos comen una dieta equilibrada.

Otro problema para los niños es el ejercicio. Ha habido un gran incremento en el asma en niños durante los últimos años. Esto es en parte debido a la medicación con esteroides para el eczema que suprime el eczema, pero lo envía mucho más profundo en el cuerpo para causar asma. Pero también porque los niños ejercitan mucho menos. Se toman en coche de un lugar a otro y tienen muchas más distracciones en casa en forma de computadoras y juegos de video. La solución es, por supuesto, salir a la calle y hacer más ejercicio. Esto fortalecerá sus pulmones.

0 comments:

Back to top ↑
Síguenos

Páginas visitadas

© 2013 Medicina Oriental. WP Mythemeshop Converted by Theme9